♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 16 april 2010

PECERA EN TU CASA DE PANFU!!!!

Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cybernautas como estan?? Pues espero que muy contentos si descubrieron el bonito regalo que recibieron en sus casas del arbol.
Como eloise sigue enferma. Panfu nos regala una hermosa preciosa pecera para nuestra casa del arbol. No es genial eso?? Panfu te adoro!!
Bueno estoy segura que la proxima semana estara mejor eloise.
Entre tanto Max y Ella la cuidan muy bien y hasta Ella le ha preparado una sopa de caldo de pollo para eloise. Que buena es ella.
Bueno no solo nuestros amigos cuidan a eloise; si no que hacen mucho deporte xD
Aqui vean como se entrenan haciendo deporte.
Agradezco bastante a mis amigas que me envian fotos de personas que son hypocritas; gracias ya me estoy enterando de mucho. Muchas gracias.
Muchos besos a los amigos del Blog.
Eso es todo por hoy dia . A si no olviden de pasar por al cueva a la maquina de regalos.
Besitos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

26 reacties:

Anoniem zei

ola kerida amiga pimbo, soi nalanuka, ke tal estan todos ustedes ? keria mandar un saludo para toda radio hello i sus oyentes, ast aluego.

SU AMIGA,NALANUKA.

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi NALANUKA!!

Gracias amiga por esos sinceros saludos.
Besitos
Pimbolinda :)

wenty zei

1/12/2007
by:mywenty...un besoo uapa amiga mia...

wenty zei

1/12/2007
by:mywenty

wenty zei

1/12/2007
by:mywenty...un besoo uapa amiga mia...

wenty zei

OlaA!!! 1/12/2007..bss amigaa
by:mywenty

wenty zei

LA RESPUESTA ES: 1/12/2007
by:mywenty...TK AMIGOTAA MIAA..XD

wenty zei

LA RESPUESTA ES: 1/12/2007
by:mywenty...TK AMIGOTAA MIAA..XD

wenty zei

oliss uapiximaa!!! 1/12/2007
by:mywenty

wenty zei

1/12/2007..iji...uapa...!!!
by:mywenty

wenty zei

1/12/2007
by:mywenty

wenty zei

1/12/2007
by:mywenty....

wenty zei

1/12/2007
by:mywenty

wenty zei

1/12/2007
by:mywenty...un besazoo amiga

wenty zei

1/12/2007..olis jijij
by:mywenty

wenty zei

1/12/2007..olis jijij
by:mywenty

wenty zei

1/12/2007
by:mywenty...xD

Anto zei

Hola Pimbo keria decirte ke te deje un mensaje de disculpa por el e-mail se ke no me vas a perdonar por ke no me crees lo se pero hay cosas ke debo mostrarte y debes saberlas asi ke lee el mail y despues me respondes okk??









Atte:tu mejor amiga Antoo!!!

wenty zei

1/12/2007
un besoo...:mywenty..xD

wenty zei

1/12/2007
un besoo...:mywenty

Anoniem zei

HOLA PIMBO
soy arisbeth8 ase tiempo que no me ves y te cuento QUE ME VOY DE PANFU
esste es mi ultimo comentario de arisbeeth8
adios
:(

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Wenty!!

Gracias por tu participacion al Blog.
Felicidades!
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Wenty!!

Gracias por tu participacion al Blog.
Felicidades!
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Wenty!!

Gracias por tu participacion al Blog.
Felicidades!
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Wenty!!

Gracias por tu participacion al Blog.
Felicidades!
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Antoo!!

Vi tu mensaje te respondere pronto.
Me alegro que vayas bien.
Cuidate mucho
Besitos
Pimbolinda :)