♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zondag 6 december 2009

EL HOMBRECITO DE GINGENBRE HOY!!!!!!


Hola!!!!

Queridos pimbolectores, hoy dia el hombrecito de gingenbre se encuentra en el salon de belleza y te regala una cabeza de oso con cuernos de reno xD. El año pasado recibimos unos cuernos de reno mas bonitos? bueno eso es mi opinion ojala que a ustedes les guste, porque parece que es un regalo eternal osea que lo pueden usar siempre. Deberian todos los regalos ser asi, no les parece ya que un regalo es un regalo y no vale quitarlo. Ah! otra cosa, antes que me olvide, el martes cumple años panfu, 2 añitos, y panfu nos prepara muchas sorpresas y regalos asi que mantenga
n los ojos abiertos. Y que les trajo Sinterklaas anoche? pues ami me trajo lo que pedi y estoy muy contenta, la nueva wii de color negro y los juegos de baile son lo que mas me gustaba. Cuidense y diviertanse mucho!!
Besit
os
PI
MBO
XXX----o00o----{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: