♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 7 december 2009

RADIO "HELLO" ENTREVISTA A LEDWIN!!!!!!


Hello!!!!

Como estan mis queridos pimbolectores, como ya lo saben hoy es el dia de la entrevista de radio "Hello". Gracias por escribirnos y hacernos saber sus deseos de participar a las entrevistas. Radio "Hello" la radio de panfu hace todo su posible por complacer a todos sus fans.
Hoy dia conoceremos un poco mas a Ledwin conocido tambien como panfu_canesi
Vea
mos lo que nos cuenta este simpatico panda.
pimbo
: Hello ledwin!
ledwin: Hola pimbo!
pimbo: Como descubristes Panfu??
ledwin: hace años estaba buscando juegos y me encontre con panfu
pimbo: Hace cuanto tiempo juegas en panfu??
ledwin: hace como 300 dias pero todos esos pandas han sido borrados
pimbo: Cual es tu mundo favorito en panfu??
ledwin: pandagaskar
pimbo: Cual es tu lugar favorito??
ledwin: umm. en realidad me encanta el lago de wooby's
pimbo: Lo que mas te gusta en panfu??
ledwin: tener el paquete de oro xD, asi y las fiestas.
pimbo:
Lo que menos te gusta en panfu??
ledwin
: que me blokeen y que me borren los pandas
pimbo: Tenes novia en Panfu??
ledwin: si
pimbo: Quien??
ledwin: anastasia_ali
pimbo: Cual blog te gusta mas??
ledwin: el tuyo
pimbo: De donde eres??
ledwin: Venezuela
pimbo: Quienes son tus mejores amigos en panfu??
ledwin: umm. tú y todos los que visitan el blog!
pimbo: Deseas decir algo a los oyentes de radio Hello??
ledwin: si que tú Blog es lo maximó!!!
pimbo: gracias ledwin por acordar a radio "Hello" la exclusividad de una
entrevista a un panda tan simpatico y amable que eres tú.
Bueno desde los estudios de radio "Hello" es reportera pimbolinda de
Panfu!!

Besitos
PIMBO
XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: