♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 11 december 2009

MIS AMIGOS MAX Y ELLA!!!!!!







Hola!!!!

Mis queridos pimbolectores, como ya saben los viernes es el dia en que tengo tiempo para ir a panfu, ya que mañana es sabado y no hay colegio. Bueno me paseaba yo por panfu cuando me encontre con mis amigos Max y Ella estuvieron muy contentos de volver a verme y yo tambien. Max como es tan inteligente me dijo de hacer fotos y pude hacer algumas fotos para que la vean, si verdad yo ya les habia dicho a ellos que mu
y pronto tendre mas tiempo y podre verlos mucho mas.
Son encantadores ustedes ya lo saben
Besitos
PIMBO
XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: