♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zondag 6 december 2009

LAS HUELLAS DEL BIG FOOT!!!!!!


Hola!!!!

Mis queridos pimbolectores, las huellas nos llevaron hasta la cueva de la selva (donde esta el juego 4 boom) Ayer les dije que seria imposible que un gigante pudiese bajar a la cueva; al menos que sea un enano con grandeeees pies. Bueno pues ahora parece que era el graciosisimo carl carusso que dejo las huellas con pintura y pues lo de un gigante en panfu "ni huella" xD quiero decir que no lo veremos ni en sueños xD.
Ahora pasemos a nuestra recompensa por haber buscado las huellas. Los bien favore
cidos han sido todos nuestros amigos sin paquete porque recibieron un bonito fondo para su carta de jugador; los con paquete de oro hemos recibido un par de zapatos mas feos que no se cuando me los pondre xD.Bueno ahi me los puse para que los vean y se rian de lo feo que son.Para que puede servirme unos zapatos asi, me lo pregunto. :roll: Cuidense!!
Besitos
PI
MBO
XXX----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----XXX

0 reacties: