♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 4 januari 2010

CARL CARUSOO DE NUEVOOO!!!!!!

Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores, su reportera pimbolinda como ustedes ya saben hace todo lo posible para que ustedes sean los primeros en tener noticias calientitas y exclusivas de radio "Hello" la radio de Panfu. Bueno les cuento lo que pasara en panfu, y lo que paso xD Max y ella estaban paseandose por panfu cuando de pronto encontraron un pompom paseandose solito y luego mas lejos vieron a carl casi sin respiracion ( de tanto correr seguro). Pero cuando nuestros amigos le iban a preguntar lo que pasaba desaparecio.
Ella y
max fueron a su casa y ahi llego carl sin ni siquiera tocar la puerta entro; y le dijo a ella que los pompoms han desparecido. Sucedio el dia de la noche vieja Carl se fue a mirar los fuegos de artificios al volkan, y los pobres pompoms se asustaron con todo ese ruido de los fuegos de artificio y arañaron la puerta hasta hacer un hueco y fue por ahi que se escaparon. increible no?? :roll:
Bueno max ya no quiere ayudar a carl, ustedes ya saben esta como celoso. Pero Ella pidio a max y a todos los pandas de ayudar a buscar de nuevo a los pompoms y entregarselos a Carl.Asi queridos pimbonautas a buscar a carl que el nos dira lo que hay que hacer y que recompenza nos dara. Comenzamos bien el año de nuevo a buscar a los pompoms.
Ustedes qu
e piensan?? Pasaremos toda nuestra vida de panda buscando a los pompoms?? Dejenme sus comentarios ya saben el comentario mas original ganara un foto reportaje de su panda en panfu y la publicacion de su comentario y panda.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

0 reacties: