♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 9 januari 2010

RADIO "HELLO" LES INFORMA: 9/01/2010!!!!!


Hello!!!!

Como estan mis queridos blogonautas espero que bien, les agradesco las palabras gentilles de Carolaiin referiendose al blog de pimbolinda y tambien a arcoiris y juan.
:)
Gracias amigos, sus comentarios siempre me dan alegria y reconfort; muchas gracias de verdad.
Bueno pasemos a la informaciones de su radio "Hello":
Hoy dia sabado el noveno pompom se encuentra en la sala de basketbaal, donde esta el juego Hot Boom. El decimo pompom esta donde kamaria, espero que no se hayan ensuciado la ropa agarrandolos porque de veraz que estan super sucios. Yo tuve que lavar mi ropa directamente cuando atrape los pompoms. Bueno ya tenemos lo diez asi que recibiremos este sombrerito del año nuevo y una medalla. Para los que encontraron nueve se llevaran tambien el sombrerito pero no la medalla, pero espero que hayan encontrado los diez ya que los puse siempre donde se encontraban aqui en el blog. Otra informacion que les tengo es un dibujo de sam donde nos muestra sus proyectos que tiene para el vulkan de Panfu. Podremos hacer paracaidas Resbalarmos como en un tobogan y saltar con el ski. Es maravilloso todos esos deportes que podremos hacer en panfu. No les parece?? ;)
Bueno es todo por hoy , les ha informado pimbolinda reportera de radio "Hello".
B
esitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

0 reacties: