♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 7 januari 2010

RADIO "HELLO" LA RADIO DE PANFU: INFORMA!!!!


Hello!!!!

Buenas mis queridos pimbolectores, espero que ganen el concurso que organizo max, "el paquete de oro para una semana", si que se lo merecen. Pienso que es hasta hoy dia que deberian haber enviado su historia ó chiste
. Ojala de veraz que seas tú que estas leendo ganes el concurso, claro esta si lo enviastes algun chiste ó
alguna historia de reyes magos.
Bueno que les trae como informacion su reportera pimbolinda hoy:
Prime
ro que nada tenemos nueva lindisima, hermosisima ropa "PURE GLAMOUR" en el catalogo, (al menos a mi me gusto bastante, espero que a ustedes tambien ).
Otra noticia importantisima, es que hoy es el dia que la maquina en la selva te regalara el trebol de la suerte, asi que no te lo pierdas. :!:
Ahora pasemos a nuestra busqueda interminable de los pompoms, bueno hoy dia hay uno en el locker de la pisina ( donde uno se cambia su ropa de baño xD) :lol:
Otro pompom esta solito en el vulkan esperandote, asi que corre rapido xD.
Habia so
lo 2 hoy dia, si encontrastes mas no olvides de comunicarlo en un comentario. Bueno eso es todo por hoy, yo ya me voy a mi curso de ballet y ya saben radio "Hello" la radio de panfu informara primero.;)
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

0 reacties: