♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 8 januari 2010

RADIO "HELLO" LES INFORMA!!!!!!


Hello!!!!

Mis queridos cybernautas, espero se encuentren bien. Pimbolinda de panfu reportera de radio "Hello" Les comunica que nuestro blog ya va tener cuatro meses y hacemos nuestro posible para informarles y ayudarles en su juego favorito que es Panfu. NUNCA he dicho ó pretendido que mi blog es el mejor o que yo soy mejor por ser de paquete.
Lo que tengo solo lo saben mis amigos del colegio que vienen a mi casa; y saben donde vivo. En internet no soy tarada de dar mis datos personales. Bueno eso para decirles que si hay una falsa pimbolinda que es presumida y se vanta de
ser mas por ser de oro; baneanla y listo.Es completamente ridiculo hacerse pasarse por otro eso demuestra la falta de cerebro en esa persona. Y para la que deja comentarios diciendo que yo esto y otro; mira si no te gusta mi blog pues no entres, me gustaria saber tu nombre para banearte para siempre, pero no dejas tu nombre. Eres el peor bicho sin cerebro; ya que vives solo para molestar a la gente.
Bueno p
asemos a los pompoms hoy hay dos uno se encuentra en la heladeria y el otro en al biblioteca.
Ya se me izo tarde me tengo que ir.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

3 reacties:

Carolina y Rosario zei

me encanto tu blog ....

la verdad qe con e ste comentario me dejastes
en estos tres puntos "..." ya escribis como adulta y la verdad qe la entrada es la mejor qe eh visto.... y ojala qe el qe se hace pasar
por vos bueno esta entrada le tape la boca y qede avergonzado

BESOS PIMBO T.K.M

Anoniem zei

oie te acuerdas de mi soi calavera 58 te escribi en el e mail) te mande dibujos y vos me respondiste y bueno ... creo que es chapuf .. adios guapaa!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Gracias Amigos por sus comentarios, de verdad muchas gracias; los kiero mucho!
Besitos
Pimbo!