♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 16 februari 2010

GRACIAS A MIS AMIGOS DEL BLOG DE PANFU!!!!!!



Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos pimbolectores, como estan hoy?? Yo contenta de haber pasado un dia formidable ayer, ustedes son super divertidos y geniales. Fuimos a Panfu y organisaron una fiesta en mi casa, si que son increibles. Cuando fui a mi casa a dar de comer a mis animalitos veo que estan en mi casa diviertiendose xD.
Si que son formidables: *ARISBETH8* *ANAASS11* *TATILA11* *PHITO* *LOOLLII* *MAPACHE1000*
Y tambien hubo mucha diversion en el xat, pasamos una tarde formidable, perdonen si no contesto directo en el xat por privado, pero como ustedes pueden ver me
hablan todos por privado y tambien por la central donde se divierten. Asi que ya quisiera ya tener 100 manos para poder escribir a todos xD.
Bueno les agradesco mucho y les envio muchos saluldos a:
*ALINE* *LOOLLII*
*PHITO* *SHEILA*
*SUPEROJAZOS* *TATILA11*
*ELUR1* *4LAURA*
*BARBIEMARIPOSA* *OSITA_BELLA*
*ARISBETH8* *MARI*
*YLENIAMEDRANO* *ANTUU654*
*SHELITA* *MOLINA*
*ABBYLOPEZ* *LOVEYPUMS*
Gracias a todos por hacer de este blog un lugar agradable para
ñiños(as).
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: