♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

woensdag 17 februari 2010

UN YETI EN LA PLAYA DE PANFU!!!!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos pimbolectores , como ya les habia dicho antes hoy miercoles tendriamos al yeti en Panfu.
Se encuentra en la playa caribeña, su reportera pimbolinda estuvo ahi esperando que llegue para hacerle una entrevista exclusiva para radio "Hello" xD

Pero al parecer estaba tan cansado que no tenia mas aliento ni para decir pio.
Bueno espero mantengan los ojos bien abiertos ya que en cualquier momento nos contara lo que debremos hacer.

Tambien tenemos la noticia de que la maquina de sorpresa nos regalara un reloj cucu. Pero yo me pregunto solo ayer tuvimos el globo de san valentin y esa maquina regala solo cada semana. Bueno esperemos que sea esta semana como dicen.
Bueno mis queridos amigos diviertansen mucho en Panfu. Y ya saben radio "Hello" les informara todos los pasos a seguir de esta nueva aventura con el yeti.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: