♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 15 februari 2010

UN JOVEN DRAGON EN LA FIESTA DE VALENTIN!!




Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos pimbolectores contenta de estar con ustedes de nuevo , como noticia de Panfu; les puedo decir que ella estuvo esperando el dia de san valentin a Max.
Y Max aparecio difrazado de Dragon feztejando el año nuevo chino. Bueno que haya olvidado el dia de san valentin es una pena por Ella. Si le hubiese pasado eso a mi
papa; mi mama lo mataria xD.
Otra noticia es que esta semana tendremos novedades de los yetis. Kamaria lo ha visto en su bola de cristal que muy pronto, pero muy pronto ocurrira algo en Panfu.
Bueno a mi me desespera tener las noticias a medias asi que ando investigando, cuando tendremos al fin a los yetis. Me voy a investigar.
Y ya saben este fin de semana estuve tan ocupada que no pude respond
er sus comentarios, pero ya estoy aqui de vuelta, asi que espero sus montones de comentarios: chistes ó historias. Les gustaria que la familia de yeti venga a vivir en Panfu?? Les gustaria que sea una mision donde vayamos a buscar la familia de yetis a una isla lejana?? Dejen sus comentarios. Ya saben sus comentarios seran publicados y leidos por Max y Ella.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

12 reacties:

mari zei

OLA PIMBOOOOOOOOOOOOOO LO SIENTO XD

molan las fotos k consigues yo las tengo k retocar de donde las consigues xD bueno gracias por informar pimbooo
un besoo lunalirx yea!!!!!!!!

Anoniem zei

hola pimbo soy phito aki te dejo un chiste:

¿cual es el colmo de un enano?

Ke cuando llore se ahogue por las lagrimas.

jejeje saludos

Anoniem zei

Hola soy barbiemariposa,
aqui les dejo mis chistes.

Jaimito a un amigo:
?Como sigue tu amigo?
?Cual?
El que se trago la moneda de un peso.
!Ah! Sigue sin cambio.

Jajajajajajajajajajajajaja
que gracioso no ?xD

bueno
besos
bye ;)

Anoniem zei

Hola denuevo barbie aqui me encanta dejar chistes bueno aqui dejo mi chiste.

Jaime compro unos bombones y se los comio todos en un minuto.
Su hermana le amonesto:
Te comiste todos los bombones sin acordarte de mi.
!Claro que me acorde, por eso me los comi tan deprisa!

Jajajajajajajajajajajajaja
que gracioso xD.

Besos
Bye Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anoniem zei

Hola otra vez xD soy barbie.
aqui dejo mi chiste xD.

Jaimito llega del colegio y le dice a su madre:
Mama, mama, hoy hemos aprendido en el colegio que el mundo da vueltas.
Por la tarde su madre lo manda a comprar, pasa 1 hora, 2 horas, tres horas,
cuatro horas, y la madre viendo que no volvia se asoma por la ventana, y ve
a Jaimito sentado en las escaleras de la entrada.
Sale y se sienta a su lado y le pregunta:
Jaimito, ?Cuando vas a ir a comprar?
A lo que el nino responde:
Como el mundo da vueltas estoy esperando a que pase un supermercado por
aqui.

Jajajajajajajajajajajajajajaja
xD
besos
Bye Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anoniem zei

Hola soy maria bonita
gracias que me hicistes panda del blog por eso dejare mi chiste.

Jaimito le dice a su madre:
!Mama, mama, en el colegio me llaman electrico!
Y en esto la madre le dice:
?Y tu que les haces?
Y responde Jaimito:
Yo les sigo la corriente.
jeje bueno bye
besos mariabonita

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Mari!!

Amiga que bueno que me dejas tus opiniones. Gracias por participar dejando comentarios.
Besitos
pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Phito!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja::D :D :D :D :D :D :D :D :D
gracias por aprticipar amigo.
Besitos
Pimbo ;)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi BarBie!!

Que bueno que participas amiga, y con tu chiste que me ha dado mucha risa xD.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

BarBieeeee!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias amiga por traer alegria al blog!
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

BarBieeeeeeeeeee!!!

Esta ultima estuvo muy buena jajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias amiga
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Maria_Bonita!!

Me da gusto de tenerte de nuevo por aqui y notienes agradecerme nada.
Te agradezco yo de tu buena participacion al blog.
Muy bueno tu chiste.
Besitos
Pimbo :)