♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 20 februari 2010

YETI EN PANFU (segunda parte)!!!!!

Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas como estan hoy dia?? Espero que muy bien. Yo me he levantado muy tarde asi que estoy aqui trabajando en el blog, a ponerlo al dia.
Si que la pasamos muy bien ayer me hubiese gustado que nunca se acabe el
dia de ayer. Bueno tengo muchisimo trabajo con las fotos y todo, les prometo a mas tardar los preparare para el lunes. Dejenme un poquito jugar en Panfu xD.
Bueno a nuestra aventura Yeti.
Nos habiamos quedado en volver al RESTAURANTE Chez Bruno para qu
e nos de las baritas de pescado.
Se lo llevamos al YETI, muy contento se los come. Ahi nos contara su historia que un malvado cazador BOMEZ ha puesto un secador gigante para que se derrita su isla y asi capturar al yeti con su familia y llevarlos a un Zoologico y ganar mucho dinero.
Nos pide de buscar el SECADOR GIGANTE.
Vamos al puerto y hablamos con el pescador.

El pescador te dira de ir donde el salvavidas en la pisina.
Hablas con el SALVAVIDAS, el tedira de ir a ver el armario de los vestidores.
Vas al vestidor, pero esta cerrado con candado.
Vas al Pu
erto, hablas con el pescador. Te dira de hablar con kAMARIA.
Nos diri
gimos al castillo donde kamaria, ella te dira que buscara la LLAVE para abrir el candado, para mañana.
Asi que esperaremos un dia mis queridos pimbonautas.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: