♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

woensdag 24 maart 2010

LOS POKOPETS LIBERADOS !!!!




Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas, tengo que estudiar mucho y no tengo mucho tiempo.
Pero mañana estare en el blog un poco mas.
Bueno Seguimos con esta aventura; mmm donde me quede a si; Una vez liberados los poko
pets; tendras que ganarte su confianza ya que estan en shock y saltan de sus jaulas. Eloise dice que a los pokopets les encanta las patatas extra pikantes.


Asi que una vez de haber escuchado a Eloise.-------->
Vas al restaurant "Chez Bruno".
El te dira que necesitara una planta de chili.




<-------- Vas al Volkan ahi esta la planta. Se lo llevas a Bruno. El dira que la planta esta muy chika y que seria mejor llevarlo donde el professor Bookworm, para que este le haga crecer.




Vas a la cueva de la selva, donde esta la maquina de hacerse joven. Hablas con el profesor Bookworm. El dira que su maquina del tiempo es impresindible que no garantisa nada de lo que pueda pasar; y que vuelvas mañana.


Asi
que tendremos que volver mañana.
Muy facil esta aventura. Solo se tiene que correr de aqui para alla.

Besitos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

0 reacties: