♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 25 maart 2010

CASI TERMINANDO LA AVENTURA POKOPETS!!!!

Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cybernautas como estan?? Bueno ya casi terminando la mision y podremos recibir un vale para un pokopets al quien debemos de cuidar mucho.


Nos quedamos en volver a la cueva donde esta el profesor Bookworm.
Pa
rese que dio resultado con la maquina del tiempo y el chili palanta crecio.
<--------Recoges el chili planta.


Vas donde Chez Bruno; le das la planta y el te dira que tienes que volver mañana.
Me hubi
ese gustado que hubiese sido un poquito mas dificil y emocionante esta aventura; pero bueno ojala mas adelante, pongan algo ma dificil y intrigante.-------->

Me regres
o a mis libros. Tengo que sacar excellent si no no podre venir mas Panfu.
Besitos
Reporter
a Pimbolinda
pucca_love_17

0 reacties: