♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 25 maart 2010

NUEVA ROPA HARD ROCK EN PANFU!!!!





Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas bueno lo que nos faltaba esta semana despues de la ropa de elefante de India. Ahora tenemos ropa de Hard Rock.
Espero que sea del gusto de ustedes.
Besitos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

4 reacties:

Anoniem zei

Hola,soy duna7 tu vieja amiga,el otro dia hicimos una pelicula de bandidos y que nos salvavan en el locker no se si lo recordaras pero au no la has colgado y a mi me hace mucha ilusion que lo culgues en el blog asi que porfavor cuelgalo vueno besitos adios!!!

Anoniem zei

Hola pimbo gracias me ayudo mucho lo que escribiste sobre la mision estos dias con tantos estudios i examenes no puede entrar a panfu en sima organizando el viaje en carlos paz...¬¬
Bueno queria preguntarte uno tu mail i otro si tu tienes face porque la verdad me caes biemm i quuiero conocertee haci que si quieres me agregas juli_rp_97@hotmail.com

Bsitos Me entanta tu blog

RECHETA(JULIETA)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Julita!!

Gracias por tus comentarios que me dan alegria leerlos.
Tu tambien me caes super bien.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Duna!!

Claro que me recuerdo de ti.
Esq que con tantos estudios no tuve tiempo de hacer mucho con la video.
Le pedi a mi papa que me ayudara.
Pero el tambien no tuvo tiempo.
Yo la he visto y la primera parte no es bonita. Los pandas estan trabados y hasta habia un panda que decia cosas malas. :(
Me da mucha pena no se si mi papa podra ayudarme hacer algo.
Pero ven siempre al xat, dentro de uan semana tengo vacaciones de pascuas. Quisiera hacer uan peli solo con gente que me considera su amiga ya que hubo uno que hablaba mal y como yo filmaba ni me di cuenta.
Espero verte pronto en el Blog.
Besitos
Pimbolinda :)