♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 22 maart 2010

RADIO HELLO ENTREVISTA A TATILA11!!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas como estan?? Como ustedes ya saben el Blog de Pimbolinda escoge cada semana un Panda del Blog.
Esta semana es nuestra simpatica y guapa amiga *TATILA11*
Nuestra simpatica amiga respondera a la entrevista de radio "Hello".
pimbo: Hello Tatila!
tatila: Hola Pimbo!
pimbo: Como descubristes Panfu??
tatila: en una pagina de juegos; me sali panfu y ahora me encanta.
pimbo: Hace cuanto tiempo juegas en Panfu??
tatila: yo no e contado
pimbo: Cual es tu mundo favorito en Panfu??
tatila: pandagaskar
pimbo: Cual es tu lugar favorito en Panfu??
tatila: la pisina
pimbo: Lo que mas te gusta en Panfu??
tatila: pues ser de paquete de oro
pimbo: Lo que menos te gusta en Panfu??
tatila: que digan palabrotas y que me bloqueen
pimbo: tenes novio en Panfu??
tatila: ahora no; pero antes si
pimbo: Te gusta alguien en Panfu??
tatila: no nadie me gusta, a lo mejor despues de un tiempo
pimbo: Cuando es tu cumpleaños??
tatila: el 28 de enero
pimbo: Cuales son tus hobby's??
tatila: son patinar, dibujar y nadar en verano
pimbo: Cual es tu musica preferida??
tatila: pop
pimbo: Quienes son tus mejores amigos(as) en Panfu??
tatila: tú (pimbo); Serimy; Ylenia y todos los que tengo agregados en la lista;
es que tengo muchos amigos asi que todos son mis amigos preferidos.
pimbo: Quienes son tus enemigos??
tatila: enemigos.......... pues todavia no tengo ninguno.
pimbo: De donde eres??
tatila: de España
pimbo: Cual Blog te gusta mas??
tatila: El tuyo porque se esta bien informado de todo lo que ocurre en Panfu
pimbo: Desea decir algo a los oyentes y lectores de radio "Hello"??
tatila: si; que este BLOG esta super chulo y que se animen a SEGUIRLO porque
les dice informacion sobre PANFU.
pimbo: Gracias por acordarnos la entrevista exclusiva a radio "Hello"
Fue con ustedes reportera pimbolinda de radio "Hello" y su simpatica
invitada *TATILA11*.
Besitos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

2 reacties:

nalanuka zei

ola amiga pimbo, una cosa, quando em aras la entrevista de lo de tu blog ? eske como gane lo dle conurso ponia ke lo seria d elo del oanda d ela semna del blog, peor aun no em la isitse la entravista. bueno repsondeme asta leugo-

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Nalanuka!!

Si mi querida nalanuka espero verte uno de estos dias, para la entrevista; mira este miercoles estare en el blog y ojala puedas conectarte para las entrevista y las fotos.
Besitos
Pimbo :)