♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zondag 11 april 2010

UN PASEO ROMANTICO EN BOTE!!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas, como ya les dije hace un dia hermoso, para hacer bycicle o pasearse en bote.
Para las parajas lo ideal; un paseo romantico. Es eso lo que hacen nuestros amigos Max y Ella un bonito paseo romantico. Llevaron todo; muchas bebidas y comida.
Claro Ella no olvido su crema bronzeante.
Ojala y se diviertan mucho y lo pasen super bien!!
Les dese
o un bonito paseo Max y Ella!!!
Eso fue la noticia de hoy.
Besitos
Reportera Pimbolinda
pucca_love_17

9 reacties:

Anto zei

Hola Amiga Pimbo me siento super mal por lo ke paso y kiero pedirte perdon amiga la verdad me siento inresponsable por ke mi hermana use mi PC sin el permiso mio y estoy mal kiero ke estemos juntas y no volver a pelear mas sii?? kiero ke me kieras y todo vuelva a ser normal y no me kites el rango de mod okk?? yo adoro este blog y por nada del mundo te dejare sola amiga sii?? siempre tengo pesadillas en ke me kaigo de el piso de arriba de mi cuarto,y komo el piso es de madera,me kaigo sobre el piso de mi hermano de su cuarto ke esta abajo y me muero :'( pero yo jamas te perderia y kiero pedirte disculpas!!




Espero ke puedas aceptar mis disculpas y ke Dios me ayude a ser de oro en mi cumple ya ke voy a trabajar de repartir folletos a la gente de un gym de mi hermano y tambien el de mi padre y cuando tenga los diplomas de mis cursos de operador de PC trabajare por fin en el gym de mi padre como contadora de dinero en el gym de mi padree!! y podre tener dinero para ser de oro!!





Atte:tu mejor amiga Antoo!!!

Jazmarmel zei

HooLa Pimboo !!! Como Tass !!?? Hooi Era mi mejoor diia...Pero kreo ke no lo es ia...Hooi mire tu bloog ii vi lo de VANESA i lo de ITACHI_CLAN_AKATSUKI_NO PUEDO VIVIR_SIN_TI ese..no kien es peroo..me puso re re re mal...
Arè un nuevo bloog "Groserias a fuera" xD...
Buenoo
esperoo encontrarnos de nuevo
Besiitoos
T.K.M
Jaz_mar_mel

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Jaz_mar_mel!!

Estoy super contenta haberte conocido y la pase genial el otro dia y espero que nos divertamos siempre. Y es verdad antes de todo Panfu es un juego para ñiños y ñiñas y no se aseptan grandes personas groseros.
En los xat deberas es dificil saber quienes son. Pero juntos podremos luchar contra ellos.
No aceptare mas gente grosera y no escuchare sus explicaciones ede porque lo hizo. Lo ignorare de inmediato. Y pienso que es eso lo que debemos hacer todos. Ya que hay muchos ñiños y ñiñas que solo queremos jugar y esa personas nos amargan la vida. Ahora que sabemos quienes son; ya estamos prevenidos.
Besitos
Pimbolinda :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Antoo!!

No se permiten groserias en el Blog y tu lo sabes!!
Pimbolinda :)

duna7 zei

hols

Anto zei

Hola Pimbo si se ke no se permiten groserias en el blog pero si no me crees mira el blog mio y veras ke no te miento por ke yo no tengo faltas de ortografia y ella si entendes hoy me salve por ke tenia ke ayudar a mi hermano a poner sus maquinas para el gym pero si nolo hubiera ayudado hubiera dicho otra groseria mas entendes?? yo me siento arrepentida por todo lo que hizo y me siento mal ya sabes si no me crees mira las fotos en mi blog y hacele clik para verlas mejor ok??



Atte:tu mejor amiga Antoo!!!


PD:por la culpa de mi hermana perdi el rango y me bannearon buaaaa!!!!!!! y yo no hice nada me siento arrepentida

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Duna!

Hola!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Antoo!!

Te enviare un email OK?
Pimbolinda

Anto zei

Ok pimbo suertee espero ke me puedas perdonar y pueda volver a ser mod de nuevo okk?? y todo vuelva a la normalidad okk??





Atte:Antoo!!!