♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 30 januari 2010

HAPPY BIRTHDAY PANFUCIIITA_ROSA!!!!!!




Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos blogopandas como van?? Espero que super bien porque es week-end!!
Espero que nos divertiremos un monton en Panfu.
Hoy es un dia muy especial porque es el cumpleaños de una simpatica panda:
Panfuciiita_rosa , para todos los que la conocen, no olviden de desearles un feliz cumpleaños.
Panfuciiita_rosa te deseo un super feliz dia con bastante regalos y amigos, que tus deseos se hagan realidad y que lo pases muy pero muy feliz!!!!!
Todos los que cumplan años no olviden de hacermelo saber, de preferencia unos diitas antes. Porque el dia mismo; es un poquito dificil, puesto si lo leo en mi pais de noche, entonces mis padres no me dejan tantas horas en el PC. Asi que piensen a dejarme un poquito antes .
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: