♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 29 januari 2010

LA MISTERIOSA BOLA DE CRISTAL DE KAMARIA!!!!



Hola!!!!pucca_love_05

Como estan mis queridos amigos(as)?? Espero que muy bien, ya que hoy dia es viernes y mañana no hay colegio que bien. Voy a poder dormir hasta las 11 de la mañana yupiiii.
En Panfu hay una noticia misteriosa.
8O Parece que Ella y Max se pusieron a mirar la bola de cristal porque casi siempre hay noticias interesantes. Max y Ella se morian de las ganas de mirar al bola de cristal. Y dicen que vieron una familia de Yetis en una pequeñita isla. Al parecer la familia Yeti no estaban contentos ahi. Todo lo contrario parecian muy tristes. :( Segun kamaria algo va pasar. Quizas como que no tienen mucho sitio en esa pequeña isla se vienen a vivir a Panfu. seria genial no?? Al menos durante el tiempo que dure la nieve; y durante el tiempo que se van buscando otra isla. Quizas el igloo que construye Carl, pueda ser la casa para nuestros amigos Yetis. xD
Bueno habra que estar con los ojos bien abiertos 8O por todo Panfu; ya saben si ven algo no olviden de llamarme, xD
Ahora pasemos a los muñecos de nieve de hoy viernes, estan:
pucca_love_03- Patio del castillo
- Pisina
-Lago

Ahora nuestra seccion Saludos a los Pandas memorables:
Primeramente lean la historia que me dejo SUSANITA, es super bonita.
Bueno saludos muy cariñosos para los que participan al blog con sus ideas comentarios: SUSANA, LUNALIRX, ANTU654, ARISBETH8, MARIA_BONITA, CRISTINA y SUPERHOTCOOLBOY que no habia visto desde hace un tiempo.
Muchos Saludos tambien a los que les gusta chatear y divertirse en el Blog:
JUANCHU
, RULITO5, SUPEROJAZOS, PHITO, HUEMA, OJITOSLOKITOS, JAIME_ALEX45, ARISBETH, MARTINILLO,JROJAS23, NALANUKA, SUSANA y ANTU654.
Besitos a todos y tambien a los que no dejan huella que pasaron por el blog.
Los quiero muchisimo
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

8 reacties:

Dark.Angelo zei

XD ola soy juanchu dejo un chiste:
cual es el colmo de los colmos:que un mudo le diga a un sordo que un ciego le esta mirando

Panfuciiita_rosa zei

Hoy es mi cumpleaños Pimbo cumplo 13 años y todos los dias visito tu blog!!

susana zei

Hola pimbo spy susana gracias por poner mi nombre en el blog a y dejame un comentario en mi blog odnde eescrimbastu e-mail este es el mio susicon@live.com este mi blog syuzanna-panfu.blogspot.com porfis ayudame con el blog tu e-mail te lo pido para hacerte moderadora de mi blog para q me ayudes un poco

mari zei

Hello
Ultimamente toi liadilla por eso no me conecto, gracias pimbo porque el poco tiempo que tengo lo uso viendo tu estupendo blog y aciendo la mision
un beso y un abrasoooo gracias!

lunalirx ;)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Juanchu!!!

jajajajaja lo publicare, gracias por participar. :)
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

HAPPY BIRTHDAY TO YOU PANFUCIIITA ROSA!!!

Acabo de ponerme al blog, y vi tu mensaje, esta mañana no estaba,tu comentario. Poraque los lei todos. pero publicare directo que es tu cumpleaños.
Gracias por participar
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hola susana!!

Ire a tu blog cuando pueda, y gracias por participar al blog.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hola Lunalirx!!

Yo tambien no tengo mucho tiempo como vez.xD
Pero te agradezco de corazon que siempre vengas darle una miradata al blog, porque es el blog de todos ustedes.
Gracias por participar en los comentarios.
Besitos
Pimbo :)