♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 25 januari 2010

RADIO "HELLO" ENTREVISTA A RULITO5!!!!!!

Hello!!!!pucca_love_05

Queridos blogonautas, vuestra reportera pimbolinda de radio "Hello" tiene hoy un invitado muy conocido por muchos de ustedes.
Nuestro invitado especial se llama rulito5, a quien yo no habia visto hace mucho.
Fue tanta mi sorpresa de recibir su visita al blog que decidi de hacerle una entrevista antes que desaparesca xD. Bueno dejemos de tanto bla bla y pasemos a la entrevista ya que estamos muy curiosos de saber lo que nos respondera.
;)
pimbo: Hello rulito5
rulito: Hola pimbo
pimbo: Como descubristes Panfu??
rulito: me dijo un amigo de la escuela, su panda era hugo_nahuel; pero se lo borraron; luego el dejo de jugar y yo segui jugando.
pimbo: Hace cuanto tiempo juegas en Panfu??
rulito: mmm con rulito3 ( el panda que me expulsaron ) juego exactamente desde el 4 de octubre 2008, en abril 2009 me expulsaron el panda y hize rulito5
pimbo: que pena por rulito3 Cual es tu mundo favorito en Panfu??
rulito: Pandagaskar y Pandini
pimbo: Cual es tu lugar favorito??
rulito: San Franpanfu, tambien me gusta mucho pasar el tiempo en la playa.
pimbo: Lo que mas te gusta en Panfu??
rulito: desde que cambiaron todo nada ( en serio, soy sincero )
pimbo: Lo que menos te gusta en Panfu??
rulito: claro, los nuevos niveles, el truco de las monedas, hay que hacerlo mas dificil; estan expulsando mas pandas, es mas dificil de ganar monedas, mascotas, nuevos lugares ( no todos solo algunos ) y nuevas misiones. entiendes?? y el nuevo inicio tambien Practicamente todo.
pimbo: Tenes novia en Panfu??
rulito: si estoy casado desde hace mas de 5 meses; con miileycyrusrockgirl y su blog es el rinconcitodepanfu.blogspot.com
pimbo: Cuando es tu cumpleaños??
rulito: 25 de junio
pimbo: Cuale son tus hobby's??
rulito: jugar en el pc es lo que mas me gusta; aparte de jugar al aire libre.
pimbo: Te gusta mi blog??
rulito: si
pimbo: De donde eres??
rulito: de Argentina, provincia de Buenos Aires
pimbo: Quienes son tus mejores amigos(as) en panfu??
rulito: pimbo, superojazos, mi hermana TINAFO que es la que siempre me acompaño en panfu hace años, hasta cuando no estaba ya muchos otros pandas.
pimbo: Deseas decir algo a los oyentes y lectores de radio "Hello"??
rulito: saludos a TINAFO, superojazos, inyela, myleycyrusrockgirl y a cielo de argentina y a los oyentes y lectores de radio "Hello" que nunca dejen de visitar el blog de pimbolinda.
pimbo: Gracias rulito por acordarnos la entrevista exclusiva para radio "Hello"
y acordarnos un poco de tu tiempo. Queridos amigos estuvieron con
ustedes vuestra reportera pimbolinda de radio "Hello" y su invitado
especial rulito5, desde los estudios de radio "Hello".
Besitos
pucca_love_17

0 reacties: