♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 30 januari 2010

UNA CHAQUETA CALENTITA RECIBIRAN EN PANFU!!!!!!

Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos blogopanditas , es week-end yupiiii yeah!!
Hoy es el ultimo dia que podemos buscar los muñequitos de nieve. Con todos esos muñequitos; Carl construira un iglu.

Bueno hoy dia sabado los muñequitos estan:
- Playa caribeña
-Campo de deportes
Cuando se lo demos a Carl, recibiremos como regalo una bonita chaqueta calent
ita con la cual podremos entrar al iglu. Solo con la chaqueta podremos entrar!
Los que no tienen paquete podran utilizar la chaqueta solo una semana.
:(
Bueno espero hayan recolectado todos los muñequitos de nieve, que yo les puse en le blog, asi podran recibir su calentita chaqueta.
Mas noticias no hay hoy dia, salvo que ocurran mas tarde. En todo
caso radio "Hello" siempre les comunicara todo lo que ocurre en Panfu.
Besitos
Pimbo

pucca_love_17

4 reacties:

ojitoslokitos zei

Aqui te dejo el chiste que no salio entero.Pues dice la profesora:teneis que decir un caso en el que digais madre solo hay una.Al dia siguiente:aver juanito.
Y dice:pues yo ayer me cai y mi madre me curo y dije madre,solo hay una.Y dice:aver jaimito.Y dice:ayer mi madre me pidio dos cervezas y yo le dije:madre solo hay una

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hello ojitoslokitos!!

Pues asi esta mejor, :D
gracias por participar!
Besitos
Pimbo :)

Anoniem zei

Hola me llamo Moreyyydivina pero algunos me conosen como Pri5Tutis yo soy unas de tus fans me pones :)
Besitos
Pri5Tutis, Moreyyydivina

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Moreyyydivina!

Bienvenida al club de pimbolinda y te agradezco por ser fan :)
Claro que estaras en la lista de yo participo :)
Quisieras porfavor la proxima vez poner tu comentario en una reciente entrada. Tuve buscar tu comentario en las entradas anteriores xD. Bueno si podes me harias un favor. ;) :)
Besitos
Pimbo