♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

woensdag 6 januari 2010

LOS REYES MAGOS!!!!!!



Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores hoy dia es el dia de los drie konningen en mi pais comemos un especial cake y adentro esta escondido una sortija y a el que le toco la sortija gana la corona de los "Drie konningen" Max dice que en españa son los reyes magos que les traen regalos a lo ñiños; que suerte tienen. A nosotros eran Sinterklas y el Papanoel que nos trajeron regalos.
Espero que nuestros amigos españoles reciban muchos regalos, si se portaron bien claro esta. Bueno pasemos a las ultimas noticias de panfu. Les tengo unas calientitas xD.
Primero el segundo pompom se encuentra en el salon de belleza ( por cierto de nuevo estan sucios los pompoms, parese que Carl no los asea a menudo.
El tercer pompom esta en el circuito de autos, debes recogerlo rapido no vaya a ser que un auto lo atropellé xD.
El cuarto pom
pom esta en la tienda de animales, logico a nuestro querido pompom le gusta la compañia de mas animalitos.
Otra cosa esten muy atentos que esta semana la maquina que regala objetos, regalara una planta de trebol ( nos traera suerte este año). Radio "Hello" los mantendra informados el dia en que la maquina regalara la plantita de trebol.
Algo mas mmm a si, mi querida gabuzetta gracias por tus gentiles comentarios y porsupuesto que te pondre en una entrada el dia de tu cumpleaños, lo anote bien grande en el studio de radio "Hello".
No se olviden dejen sus comentarios y ya saben el original comentario ganara un fotoreportaje de su panda, asi que tus comentarios son muy importantes.
Besitos

Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

1 reacties:

Anoniem zei

Hola pimbo!!
Super tu entrada, gracias por tus informaciones
Tu blog es mi favorito y espero ser un dia el panda del blog!
Besos