♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 5 januari 2010

MUCHAS NOVEDADES!!!!!!




Hello!!!!

Mis queridos pimbolectores tengo muchas novedades y no tengo tiempo de escribir mucho, asi que si tengo tiempo luego agregare mas cosas, que faltan, espero me comprendan.Pongo todo en una entrada asi me es mas facil. Primero que nada verifiquen su correo electronico ya que recibiran un regalo, normalmente dice que te regalaran un chal para abrigarte este invierno, pero no es verdad. Podras verificar tu inventario y habraz recibido una cosilla para poner a la puerta de tu casa, que hace ruido con el viento. Lo siguiente es que tenemos ya la nueva coleccion de ropa para carnaval xD y nuevos muebles de un estilo muy especial, bueno cada quien con su gusto. Por ultimo en Panfu se encuentra Carl Carusso en la playa donde como ya es costumbre te contara como perdio los pompoms. Tambien como de costumbre lo que obtendras si encuentras al menos tres obtendraz un hierro de suerte, si encontrastes al menos seis obtiendraz un chanchito de suerte y si encontrastes nueve te llevaras un sombrerito del año nuevo que podras conservar para siempre si eres panda de oro. mmmm Bueno el primer pompom esta en el establo de poney; mas no encontre hoy eso que me di vuelta por todos los sitios de Panfu. Espero les sea de gran ayuda todo lo que les dije.
Besitos
Pimbo
----o00o----//{´°`(_)´°`}\\----o00o----

3 reacties:

Carolina y Rosario zei

hola pimbo muy buena la entrada...
la cosa es qe solo keria decirte
qe el 12 de Enero es mi cumpleaños
y voy a cumplir 11 años...

BESOS DEJA GABUZEETA CAROLAIIINN PARA PIMBO

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hola amiga Carolaiiinn!
Gracias por tus comentarios gentiles, sabes que para mi es muy importante lo que tú y todos los fans del blog piensan. Y claro que no me olvidare tù cumpleaños amiga.
Gracias y muchos besitos
Pimbo!!

Anto zei

hola pimboo necesito que me ayudes con el concurso del blog es que no se no entiendo nada por favor ayudamee!!!!!!!!! y muy buena entrada del blog ok?????????


GRAX POR HACERTE MI SEGUIDORAA1



Atte:tu seguidora Antoo!!