♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 9 februari 2010

DIFRACES DE DRAGONES Y TAPIZERIA EN PANFU!!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos pimbolectores como se encuentran hoy?? Espero que bien.
Tendremos una bonita fiesta por la San Valentin en la terraza del castillo en Panfu. Y todos los Pandas podran lanzar corazones, no es genial eso??
Asi qu
e apurense a buscar su parejita, y si no lo tienen, pasen su aviso, por aqui en radio "Hello". La radio mas escuchada en Panfu. xD Yo se los publicare encantada.
Para esa ocasion tambien tendremos nueva ropa romantica; pero ya tenemos un adelanto de ropa, inspirada en tibet ( como el tatarabuelo de Ella se encuentra ahi en Tibet y ahi se celebrara una fiesta donde el abuelo se vestira de monje) Bueno a nosotros nos enviaron esos modelos, pero no estamos en Tibet xD.
Espero que les guste porque yo me di un susto viendoles xD.
Para
los que les guste los tapizes estan servido ahi tienen 4 modelos clasicos.
Otra noti
cia es que tenemos un regalo por el émai, es un bonito espejo en forma de corazon. Asi que vayan rapido a recoger su regalo.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: