♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 12 februari 2010

ELLA LE DA VUELTAS AL COCO xd!!!!!!

Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos pimbolectores, como estan?? Yo en realidad estoy un poco cansada, espero que este mejor esta tarde y no me de sueño.
Bueno como ya les dije ayer; Hoy es el gran dia, ya puedes utilisar todos los poderes de los niveles.
Ya se divierten bastante tirando rayos y babas verdes. Ojala yo solo reciba corazo
nes xD. Es que la verdad no me gusta que me ensucien el vestido con la baba verde, despues es dificil sacar las manchas.xD
Aqui vemos a Ella que se imagina de todo, en el dia de San Valentin. Tiene suerte porque, Max es tan bueno y romantico. Es mas seguro que le preparara una magnifica sorpresa. Cena romantica, globos de corazones, en fin todo lo que da mucho gusto a una chica. Que suerte tienes Ella.
Y mañana ya se comenzara a festejar el dia de San Valentin y todos podran lanzar corazones y enviar cartas de amor. Que bien verdad??
Bueno
Hoy le recordare en la proxima entrada que hay todavia unas hermosas pandas que buscan pareja de baile, asi que dejen sus candidaturas aqui mismo esta tarde nos reuniremos y ojala todos encuentren su media naranja. xD
Besito
s
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: