♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 9 februari 2010

TU RUBRICA "YO TAMBIEN PARTICIPO" AL BLOG!!!!








Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos amigos cyberpanditas, encantada yo de estar con ustedes de nuevo.
Hoy nuestros famosos participantes se despertaron con mucho humor y con ganas de participar xD.
Tenemos como siempre en esta misma rubrica los saludos a los que comentaron.
Bueno no nos enredemos, comenzare primero con los que contribuyeron xD
Mucho
s Saludos y Aplauzos a los FAMOSOS HUMORISTAS que nos cuentan sus chistes muy divertidos. (Muy pronto quizas los veremos actuando en un pelicula a nuestros comicos).
*PHITO* *SUSANA10* *CALAVERA58* *FLORIJONAS*
Saludos para Maria_Bonita y a Mari por sus bonito comentarios.
Saludos a nuestros amigos que les gusta divertirse en el Xat:
*PHITO* *OSITA_BELLA* *CALAVERA58* *LEIRAM* *FLORIJONAS*
*VERITO12* *CIERI11* *JUANCHU* *PATAP* *PIRUU* *MARI* *JOCHUU* *PANFUCIIITA* *KITPAF* *SAWERTA* *LORENA*
y todos los demas.
A todos ustedes muchos Besos!!
Pimbo
pucca_love_17

4 reacties:

Nessa zei

Holaa! Soy Serimy, aqui un chiste:
La profesora pregunta:
-Pedrito, si en una mano tengo 15 peras y en la otra 10, ¿Que tengo?
-Unas manos enormes señorita

_Serimy_

Nessa zei

Soy Serimy, aqui un chiste:
-Papa, papa, en el cole un niño me llama mariquita
-Pues pégale, hijo
-Ay, papi, es que es tan guaaaapo...

_Serimy_

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Serimy!!

Estoy muy contenta de tu participacon al blog.
Gracias por traernos alegria al Blog.
Muy buen chiste :D :D :D :D :D
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Serimy!!


Que divertido el segundo chiste aun me rio :D :D :D :D :D :D :D
Gracias amiga
Besitos
Pimbo :)