♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 8 februari 2010

RUBRICA "YO TAMBIEN PARTICIPO AL BLOG"!!!!





Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos amigos al fin la rubrica preferida de ustedes y la mia tambien.
Si ustedes desean pueden dejar sus votos para sus favoritos que cue
ntan mejor
los chistes. Bueno ayer nos hemos tanto divertido en el xat, que que algunos se ha olvidado de dejar sus chistes. xD
Bueno nuestros FAMOSOS PARTICIPANTES de hoy son:
*PHITO*
*PIRUU*
*ARISBETH8*
Gracias por los saludos cariñosos de *CALAVERA58*
Muchos saludos y aplausos a ellos.
Claro tambien muchos saludos a nuestros queridos amigos que les gusta disfrutar
y divertirse en el xat y este week-end eran:
*PIRUU* ¨*JUANCHU* *LAN@* *BARBIEMARIPOSA* *LORENA*
*LUNALIRX* *MARCOS283* *LICHY* *SAWERTA* *ARISBETH*
*ELUR* *PHITO* *HUTLAND* *PATAP* *LILA343* *NALANUKA*
*HUEMA
* *WOOKIE* *SERIMY* *MOMOKO* *ALINEE* *VERITO12*
*TALILA11* *OSITABELLA* *LOVER* *ABIXITHA* *SUSANA10*
*JOCHUU* *ANTUU* *PAULA* *LEIRAM* y muchos mas, si no te puse dimelo.
Y ya saben la participacion de ustedes es importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Muchos b
esitos y abrazos a ellos.
Los quiero muchoooooooooooooooo.
Besitos
P
imbo
pucca_love_17

18 reacties:

Anoniem zei

hola pimbo soy phito aki te dejo un chiste:
Esto es Jaimito que sorprende a su madre y a su padre haciendo
yogo-yogo, y esa misma tarde han invitado a todos los jefazos a casa a
cenar. El padre le dice a Jaimito que no se le ocurra decir ni palabra,
pero como es de esperar, Jaimito en la mesa empieza:
-Pues si, esta mañana papa y mama estaban en la cama...
El padre de Jaimito le da una patada por debajo de la mesa y
Jaimito dice:
-Ah! no! que no era mi padre.

mari zei

jajajajja buenos chistes jaja
gracias por ponerme siempre en tus entradas pimbo :D
un beso lunalirx ;)

susana10 zei

Aki un chiste soy susi:
Esto son 3 chinos que estan en un bosque y aparece un cartel que pone ``PASA UNA NOCHE EN EL BOSQUE EN EK QUE SE ENCUENTRA EL MONSTRUO DE LOS OJOS ROJOS¨
Va el 1º chino pasa 1,2,3,4,5 noches a la 6º noche viene el monstruo y dice.
-Soy el monstruo de los ojos rojos,de los ojos rojos de los ojosrojos.
El chino se asuenta y se va viene el 2º chino para 1,2,3,4,5,6,7 noches a la 8º noche viene le monstruo y dice:
-Soy el monstruo de los ojos rojos,de los ojos rojos .
El chino se va vienen el 3º chino pasa 1,2,3,4,5,6,7,8,9 noches a la 10º noche viene el monstruo y dice:
-Soy el mountruo de los ojos rojos de lso ojos rojos.
Y el chino dice:
-Y YO TE PEGO UN PUÑETAZO Y TE LOS DEJO VERDES TE LOS DEJO VERDES.
JAJAJJA.
FIRMADO,
Susana10 en el chat de pimbo besitos panfu lectores.

susana10 zei

Aki otro chiste de susana10.
¿COMO ESTORNUDA UN TOMATE?
kentchuuupppp.
Otro:
Esto es una profesora que se empeña en enseñar los signos patematicos a sus alumnos y pone elsigno de ms en la pizarra y pregunta:
-¿qué es esto?
una niñe reponde :
-el signo de + mas.
Y LA PROFE PREGUNTA.
-¿Y PARA QUE SIRVE?
-PARA SUBIRLE EL VOLUNEM A LA TENEVISION.
DESPUE SLA PROFE PONE EL SIGNO DE MENOS EN LA PIZARRA Y PREGUNTA:
-¿QUE ES ESTO?
Y UNA NIÑE RESPONDE.
-MENOS.
Y LA PROFE PREGUNGA:
-¿PARA QUE SIRVE?
-PARA BAJARLE EL VOLUNEN A LA TELEVISION.
FIN BESITOS.
susana10

Calavera58(El autentico) zei

Dicho Por Calavera58:

Esto es un niño que esta en casa muy aburrido y le dice a la madre: mama, mama puedo jugar con el abuelito?, no hijo, no, que luego se te olvida meterlo en la caja.

florijonas zei

Mi chiste jeje
Un dia un aprendiz para cura daria su primera misa pero estba nervioso aique su amigo le digo
"Yo me esconndo debajo de la mesa"
Despues en la misa su amigo
"Y jesus digo parate y anda"
y su el parendiz digo
"Y jesus dijo Parate y andaba"
Y el amigo le responde
"Y anda tarado"
y el aprendiz
"anda tarado"

otro

Un empleado llamado juan le digo ha su jefe Jaime q

"Puedo ir me duele la cabeza"

Y jaime le responde "Bueno"

Juan le dice a otro empleado te veo en la cancha dile lo mismo nos vemos en la cancha

el otro emplado le dige ha jaime
"Me duele la cabesa"

Jaime dice "andate ha tomar una aspirina"

y el emplado dice
y
"Y por que ha el lo dejaste que se fuese"

Jaime dice
"Por que venia su novia y tenia que dajrlo ir"

ootrooo

Pedro veia ha su suegra en la calle
y le dice
"Fue al supermercado"
La suegra dice
"Si como adiinaste"
Y predo dice por las bolsas de sus ojos

P.d como puedo ser tu entrevistada para tu radio

Anoniem zei

hola pimbo soy phito te habiso de ke hoy me llego una carta de panfu donde dice ke si va ha haber fiesta de san valentin.

Y como siempre aki te dejo un chiste:
El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

PIMBOLINDA zei

Hi Phito!!

Contenta de tener de vuelta a nuestro contador profesional de chistes. :D :D :D :D :D :D
Gracias amigo ;)
Besitos
Pimbo :)

PIMBOLINDA zei

Lunalirx!!

Gracias a ti de participar siempre comentando, eres uan buena comentarista xD
Si comentas siempre, siempre estaras en mis entradas xD.
Besitos
Pimbo :)

PIMBOLINDA zei

Hi Susana!!

Encantada de tenerte aqui en el blog de pimbolinda.
Gracias por participar, con tus chistes; que esta muy divertido.
besitos
Pimbo :)

PIMBOLINDA zei

Susana!!

Muy buenos tus chistes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias por tu participacion!
Besitos
Pimbo :)

PIMBOLINDA zei

Hi Calavera!!

Contenta de tenerte aqui en el blog y en comentarista. xD
Gracias por tu participacion.:)
Besitos
Pimbo :D

PIMBOLINDA zei

Hi Florijonas!!

Encantada de tenerte aqui con nosotros; Gracias por traer de la alegria al blog.:D
Todos puedes ser panda del blog de Pimbolinda de radio "Hello".
Solo que tengo que respetar, quien me lo pidio antes, se me hace como uan lista, vez. Pero me encantaria entrevistarte y para eso tendremos que coincidir en vernos .
Yo dedico el tiempo que me queda despues del cole al Blog. Asi que en semana no tengo mucho tiempo.
Es mas posible que me encuentres en el xat los viernes en las tardes y los sabados dia y de noche. Los domingos solo en el dia en la tarde tengo que ir a dormir temprano portque el lunes hay clases. Espero pases a verme el fin de semana Ah! Otra cosa soy de Belgica asi que la hora de europa en diferente que en el continente americano. Buenno no se de que Pasis eres?, si eres de españa es igual a mi Pais ya que solo que mi pais esta mucho mas arriba xD.Pero tienen la misma hora.
Una vez mas gracias por participar!
Besitos
Pimbo :)

PIMBOLINDA zei

Phito!!

Gracias por tu informacion. Ya sabia yo que habria una fiesta par San Valentin ;)
Gracias por traernos alegria al blog!
Besitos
Pimbo ;)

Antoo zei

hola pimboo hoy en www.panfu.de me regalaron el paquete de oro por una semana ayer me lo regalaron y bueno queria decirte si querias conectarte ahi para hacerme panda del blog o hacerme un video a youtube cualquiera de estos dias tengo tiempo del paquete hasta el domingo no lo olvides ok????






TE ESPERO!!!






Atte:tu mejor amiga y fan de Panfu antu654



PD:en panfu de alemania me llamo Antoo_2010 y hoy la maquina de niveles adelanta hoy un nivel yo llegue al 19 XDD y tengo el traje del nivel 17 y 19



BUENO SUERTE AMIGA ESPERO QUE ME PUEDAS HACER UN VIDEO ESTA SEMANA OKIS??



tkm!!!

PIMBOLINDA zei

Hi Antuu!!

Felicidades!! Vez que nuestros rezos funcionaron.
Ahora, me encantaria poder hacerte fotos en Alemania pero no tengo panda en alemania. Tengo en holanda ya que es mi idioma. Me puedo crear quizas pero ahora sabes que en dias de semana no me conecto mucho. Espero que el sabado nos veamos y podamos hablar como hacemos para vernos.
Besitos
Pimbo :)

Antoo zei

si pero solo por una semana ojala que bueno ese paquete me dure mas pero no tengo dolares ni euros ni nada pero lo bueno ez que voy a hacer cursos de computacion en una escuela privada azi que cuando terminen los cursos ahi voy a trabajar en el gym de mi papa con una PC XDD por que seria la contadora del gym y debo contar todo lo que ganan al dia mi papa y mi hermano mayor asi que juntare dinero para varias cosas para mis vicios ej:comida o bebida,coca cola y algo de comida chatarra para que coma golosinas,etc y para comprarme el paquete y para tener una web cam para hacer videos en youtube y para poder divertirme yo asi que esperare un poco mas para tener dinero suficiente para el paquete ok??????



Atte:tu mejor amiga y fan de Panfu antu654!!!!!!

PIMBOLINDA zei

Hi Antuu!!

Disfruta de tu panda de oro en alemania amiga. Pues si ojala te dure mas.
De seguro conseguiras lo ke deseas,
puesto que lo deseas de corazon.
Besitos
Pimbo :)