♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zondag 7 februari 2010

RUBRICA "YO TAMBIEN PARTICIPO" de PIMBO!!!!









Hello!!!!pucca_love_05

Como estan mis queridos cyberpanditas?? Espero muy bien, Hoy domingo estoy tan ocupada (pero feliz) con esta seccion del blog, que es muy divertida.
He recibido tantos chistes, que me la paso riendo todo el tiempo que estoy ocupada.
Bueno no mas bla bla y comenzemos con la publicacion tan esperada.
Antes tenemos que saludar y aplaudir a nuestros FAMOSOS PARTICIPANTES:
Muchos saludos y aplausos a:
*PIRUUU*, *CAROLAIIIN*, *ANTUU*, *OSITA_BELLA*, *ARISBETH8*, *JOCH
UU*, *JUANCHU*, *SERIMY*, *LEIRAM*, *VERITO12*, *LUNALIRX*, *ALINEE*, *ABIXITHA*
Y claro tambien muchos saludos a los que les gusta xatear y divertirse:
*PIRUU*, *JUANCHU*, *L@NA*, *BARBIEMARIPOSA*, *LORENA*, *LUNALIRX*, *MARCOS283*, *LICHY*, *SAWERTA*, *ARISBETH8*
*PAULA*, *ANTUU*, *JOCHUU*, *SUSANA10*, *ANITAFASHION*,
*CIERI11*, *VERITO12*, *TALILA11*, *PATAP*, *TURQUE*, *LOVER*
*OSITA
_BELLA*, *HUEMA*, *PAULA* *ELUR1*, *PHITO*
Y a todos los que pasan muy rapido sin dejar huellas, muchas gracias a todos uste
des que hacen que este blog sea divertido.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: