♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

vrijdag 12 februari 2010

"PANDA IN LOVE (N°3) !!!!






Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos amigos ya mañana comienza la fiesta del super week-end de amor en Panfu.
Todos los panditas podran bailar con sus parejitas y lanzarles corazoncitos bien romanticos. Por eso hago un llamado a todos los PANDAS CHICOS que todavia hay algunas hermosas panditas que no tienen pareja. Asi que vengan hoy a Panfu y al Blog de pimbolinda que la hermosas panditas los esperaran aqui.
Las He
rmosas panditas que todavia no tienen pareja y buscan a un bonito y bueno panda son:
*ABIXITHA*
*ARISBETH*
*ALINE*
*MARIA_BONITA*
*SERIMY*
*LUNALIRX (MARI)*
*SUSANA12*
*MANUELITA241*
*Y muchos besos cariñosos a *STEFY* que ya consiguio pareja para el Baile.
Asi que
hago un llamado a todos los GUAPOS PANDAS que vengan aqui al Blog a encontrar su pareja de baile.
Besitos y suerte!
Pimbo

pucca_love_17

4 reacties:

Anoniem zei

hola pimbo soy phito aki te dejo un chiste corto pero chiste:

La madre de Jaimito está hablando con una amiga y le dice:
“Pues a mi hijo Jaimito le gusta mucho bailar y cantar y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas, pero no sabe qué elegir” A lo que la amiga le contesta:

- Pues yo creo que debería elegir el baile.
- ¿Por qué? ¿Le viste bailar?
- No, ¡¡pero le he oído cantar!!!

Anoniem zei

Osea tu blog esta kool Dime dormi Pero en los xat me llamo doris12_Mikii122 pero dime dormi je je soy chika =D soy fan de bustro blog xxD

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Doris12!

Bueno no entiendo lo que dices con dormi, pero gracias por ser fan del blog.
Pimbo

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Phito!!

Que alegria de tener nuevo tus chistes en mi blog. Mi super famoso
comico favorito xD.
Tu chiste es muy bueno jajajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D
Besitos
Pimbo