♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 22 februari 2010

AGRADEZCO A TODOS LOS MIENBROS DEL BLOG!!!!







Hello!!!!pucca_love_05

Queridos cyberpanditas, estoy muy contenta de haber pasado este super fin de semana con ustedes. Si que las pasamos muy bien.
Ustedes son como el sol que da luz a este blog, sus alegrias y risas llenan este blog.
Les agradesco bastante a todos de visitar el Blog de pimbolinda en especial a todos los que estuvieron siempre presentes:
*BARB
IEMARIPOSA*
*JUANCHU*
*PHITO*
*ELUR*
*LOOLI*
*HUEMA*
*SUPEROJAZOS*
*HUTLAND*
*PIRUU*
*HANON34*
*MARI*
*PATAP*
*ALINE*
*ABIXITHA*
*MARI
EL*
*TATILA11*
*ANTUU*
*LUNALIRX*
*DINOSAU_RIO*
*NORU*
*YLENIAMEDRANO*
*EL_FANTASMA*
*DJ FLEXNOVA*
*SERIMY*
*SNUGGYHEAD*
*9190PIPO*
*LAN@*

*TURQUE*
*MAITAGARRI*
*PAULI*
**ESTEFY**
8O
**SUSANA10**
8O
**ISA_BELLY**
8O
y porsu
puesto su servidora pimbolinda y a todos los demas, si me olvide a alguien haganmelo saber en un comentario.
Los q
uiero mucho.
Besitos
Pimb
o
pucca_love_17

13 reacties:

Anoniem zei

pimbo soy laura la de la otra vez.
No se que problema tiene Juanchu conmigo que me baneo y dice que yo insute por favor no quiero estar baneada porque yo no insulte plizz
Besos "amiga?"
P.D. me encanta tu blog....

Asdfgfghj zei

Pimbo!!

Yo No Aparesco En La Lista De Tus Fans..

susana10 zei

FALTO YO SUSANA1O

Anoniem zei

iii yo ? xDDD

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Laura!!

Bueno hablare con Juanchu para saber que fue lo que paso. Las reglas son simples NO SPAM; NO FLOOD; NO DECIR
GROSERIAS; NO INSULTAR; NO MOLESTAR A LOS OTROS MIENBROS y si lo cumplistes bueno no se que paso.
Te agradezco que me comuniques tu opinion de lo que sucede cuando estoy ausente. lo tendre en cuenta.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Estefy!!

Bueno perdona si estuvistes en el blog y no te vi, para hacerme perdonar, lo marcare dos veces, ok?
gracias por dejar tu opinion.
Besitos
Pimbo ;)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Susana10!!

Bueno creo que necesito anteojos xD.
Perdona, Pondre dos veces las estrellas ok?
Gracias por dejar tu comentario.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Isa_belly!!

Perdona a ti tambien, es que como no las vi en el momento que notaba o tomaba una foto me olvide.
Gracias por recordarmelo.
Besitos
Pimbo :)

mari zei

Grax por poner mi nombre :')
sos una gran amiga!!!!!!!!!!

un beso lunalirx ^^

Asdfgfghj zei

Gracias Por Las 2 Estrellas.

Que Lastima Que Estoy En Tu Blog Cuando No Estas En El Chat U.U

Bezoos Pimbo!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Mari!!

Tu tambien eres una grande amiga y tkm.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi estefy!!

Gracias ati por visitar siempre mi blog estefy.
Pues si es una pena que no coiicidamos en conectarnos a la misma hora pero en semana y periodo escolar, me conecto los fines de semanas mas largo tiempo.
Espero que para este fin de semana podramos vernos.
Besitos
Pimbo :)

mimmy zei

Hola Barbie no me hace owner por que será


Besitos mimmy