♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

donderdag 25 februari 2010

NUEVA COLECTION DE ROPA!!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas, como estan?? Ya tienen su dragoncito?? Tengan mucho cuidado queno les deje calvo xD
En Panfu hoy dia tenem
os algunas novedades, como nueva ropa en el catalogo.
Tambien no olviden de pasar por la selva ya que hoy la maquina regala una pizarra negra para jugar creo, bueno si me equivoco me lo dicen oK??
Ya s
aben que yo encantada de recibir sus opiniones.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

6 reacties:

mari zei

o.o ami no me kaben mas cosas!! aunq me servira para jugar con mi dragon jajajjaja!

un beso lunalirx

Yumiyadaru zei

Scordien-mundo-panfu.blogspot.com, ya me hise del tullo

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Mari!!

Pues si juega con el pero con mucho cuidado no vaya a ser que te kemes xD
Estare contando tus participaciones.
Besitos
Pimbo :)

Noel9 zei

Hola PIMBO soy noel9.
Aqui mi chiste:
-Señor, vengo a pedirle la mano de su hija.
-¿La mayor o al menor?
_¿Como?¿No tiene las dos manos iguales?
Je, je.
Pimbo ¿te gusto?

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Noel9!!

Contenta de tenerte en el blog.
Me gusto bastante tu chiste xD
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Chicas!!

El dragon ahora echa fuego cuando tiene muchos pandas alrededor.
Besitos
Pimbo