♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

dinsdag 23 februari 2010

YO TAMBIEN PARTICIPO AL BLOG DE PIMBO n°15!!




Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas he tenido tanto que hacer al colegio que no pude poner ayer a los participantes que nos alegran el blog con sus magnifico chistes.
Bueno hoy les publico los chistes y agradezco la participacion de:
*SERIMY*
*MAITAGARRI*
*LUNALIRX*
*SPIRITREINA*
Muchos
aplausos a nuestras FAMOSAS participantes ya que como ustedes ven son chicas; que habra pasado con los chicos?? No se atreven a enfrentarse contra las chicas?? Bueno espero que los chicos tambien se hagan conocer que tienen mucho humor xD.
Besitos a todos!
Pimbo

8 reacties:

Phito de panfu zei

Hola pimbo aki su gracioso amigo phito kien no ha podido dejar chistes por su blog les traera denuevo un chiste:

-Papá, ¿es cierto que los padres saben más que los hijos?
-Sí.
-Dime, ¿quién inventó el barómetro?
-Torricelli.
-Entonces, ¿por qué no lo inventó el padre de Torricelli?

Anoniem zei

Hola pimbo soy maria_bonita
te dejo un chiste:
¿Cómo se dice náufrago en chino?
Cin Lanchón jejeje
chau

PIMBOLINDA zei

Hi Phito!!

Contenta de que participes de nuevo al blog con tus graciosos chistes.
jajajaja estubo muy bueno.
Besitos
Pimbo :)

PIMBOLINDA zei

Hi Maria_Bonita!!

Como estas?? Que bien que participes al blog.
Besitos
Pimbo :)

.:Ylenia zei

Jaimito escribe una carta en Navidad:

"Querido niño Jesús:

Este año me he portado muy pero muy bien y espero que en Navidad me dejes una bicicleta junto al arbolito.

Atentamente Jaimito".

Al dirigirse a dejar la carta, junto al pesebre vió el rostro de la Virgen María que lo miraba fijamente. Arrepentido, rompió la carta y escribió una nueva:

"Querido niño Jesús:

Este año me he portado bien y espero que me traigas una bicicleta y la dejes junto al árbol de Navidad.

Atentamente Jaimito".

Nuevamente se dirige al pesebre y siente la mirada de la Virgen María; duda un momento y rompe la carta, para escribir otra nueva:

"Querido niño Jesús:

Este año no me he portado muy bien, pero si me traes una bicicleta prometo que el próximo sí lo haré.

Atentamente Jaimito".

Se dirige al pesebre y nuevamente siente que la Virgen María lo observa; se detiene y piensa un segundo; toma la carta; la rompe; toma la figura de la Virgen María; la encierra en el ropero y escribe:

"Jesús:

Tengo a tu madre. Si quieres volver a verla, déjame una bicicleta junto al árbol esta Navidad". ylenia

.:Ylenia zei

Jaimito escribe una carta en Navidad:

"Querido niño Jesús:

Este año me he portado muy pero muy bien y espero que en Navidad me dejes una bicicleta junto al arbolito.

Atentamente Jaimito".

Al dirigirse a dejar la carta, junto al pesebre vió el rostro de la Virgen María que lo miraba fijamente. Arrepentido, rompió la carta y escribió una nueva:

"Querido niño Jesús:

Este año me he portado bien y espero que me traigas una bicicleta y la dejes junto al árbol de Navidad.

Atentamente Jaimito".

Nuevamente se dirige al pesebre y siente la mirada de la Virgen María; duda un momento y rompe la carta, para escribir otra nueva:

"Querido niño Jesús:

Este año no me he portado muy bien, pero si me traes una bicicleta prometo que el próximo sí lo haré.

Atentamente Jaimito".

Se dirige al pesebre y nuevamente siente que la Virgen María lo observa; se detiene y piensa un segundo; toma la carta; la rompe; toma la figura de la Virgen María; la encierra en el ropero y escribe:

"Jesús:

Tengo a tu madre. Si quieres volver a verla, déjame una bicicleta junto al árbol esta Navidad". ylenia

PIMBOLINDA zei

Hi Ylenia!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que gracioso tu chiste
gracias por tu participacion
Besitos
Pimbo :)

PIMBOLINDA zei

Hi Ylenia!!!

Pues si que es gracioso tu chiste pero publicarla dos veces me parece un poco exagerado xD.
Gracias por participar y espero siempre participes.
Besitos
Pimbo :)