♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

zaterdag 27 februari 2010

AMIGOS DE RADIO "HELLO" DE PANFU!!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos pimbonautas como estan ?? Bueno yo aqui como ven trabajando siempre al blog xD. Bueno perodonen que publique tarde, es que se me paso el tiempo.
Bueno aqui les dejo una foto de recuerdo de algunos super amigos de radio "Hello"
Besito
s
Pimbo
pucca_love_17

2 reacties:

Anoniem zei

isa_belly... un chiste

*juanito estaba en clases.dijo laprofessora:
- si yo digo yo fui bonita es passado y si yo digo yo soy bonita que es juancito:
- es mentira.

isa_belly

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Isa_belly!!

Gracias por traer alegria al blog :)
Besitos
Pimbo :)