♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

woensdag 24 februari 2010

ELLA INTENTO PREPARAR TANYGUAN!!!


Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos pimbolectores, se imaginan a ella de cocinera?? Bueno pienso que no es mejor cocinera que yo si no igual xD
Al parecer se quedo pegada, como ven en la foto, con la harina de arroz gelatinosa.
Max que pensaba que la estaban asaltando cuando la oyo gritar pidiendo auxilio.
Bueno pienso que ya estan todos esperando que les ayude con las preguntas de los farolitos.


Todo com
ienza asi:
Vayan donde kamaria ahi ella les contera la historia de china y sus faroles. La verdad que yo me dormi xD. Perdona kamaria es que regrese del colegio donde tengo que prestarle mucha atencion al profesor y ahora tambien tengo que poner atencion en panfu xD. Te prometo que nunca mas me dormire.
Bueno lue
go de haber escuchado toda la historia.
Ahi comienza nuestra busqueda de faroles.



Vas a la plaza donde esta la discoteca en el castillo.
Ahi la pregunta es: Que Pais no limita con China??
Miras la respuesta que te doy.









Vas a la puerta del castillo.
Ahi la pregunta es: Cuantos habitantes tiene China??
Miras la respuesta que te doy






Vas al Volkan.
Ahi la pregunta es: Que arte Marcial es de origen Chino??
Miras la respuesta que te doy.








Vas San FranPanfu.
Ahi la pregunta es: Como se conoce el arte de escribir Chino??
Miras la resp
uesta que te doy.







Vas a la Ciudad.
Ahi la pregunta es: Cual es el Edificio mas famoso en China??
Miras la respuesta que te doy.







Vas al P
uerto.
Ahi la
pregunta es: Cual es la capital de China??
Miras la respuesta que te doy.
Cada vez que respondas con las respuesta que te doy recibiras una parte del rompecabeza y cuando tengas las 6 partes se armara el rompecabeza y recibiras el dragon para tu casa del arbol. Como ves es un poquito peligroso cuando escupe fuego. Asi que no le dejes solito o te quemara todo tus muebles y casita xD.
Es mas yo lo saque al jardin y ahi se quedara ya que mis bollys y wobbys estaban super asustados xD.
Bueno amigos eso es todo por hoy. Espero verlos mañana a la misma hora por el mimo blog, este que es el blog de todos ustedes.
Ah! me olvidava la que esta ganando por el momento dejando comentarios es *Mari* (Lunalirx) Bravo a ella. Y ustedes que esperan dejen sus opiniones.
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

20 reacties:

mari zei

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siempre quise ser la panda de la semana!!!
asi q no parare de poner comentariosssssss

yupiiiii grax pimboooo

un beso lunalirx (mari)

Asdfgfghj zei

Gracias Por Ponerlo.
Sos La Primera De Los Blogs que Conosco Que Lo Puso Primero..

♥ Besiitooz!

Nessa zei

Hola pimbo! Soy Serimy, aqui tienes un chiste:
Esto son 3 hormigas que estan en la calle y empieza a llover, deciden entrar en una casa y se duermen en el baño
Una dice:
-Yo me duermo en la Bañera
-Yo en la alfombra
-Yo en el vater
Al dia siguiente, preguntan:
-Como habeis dormido?
Dice la de la alfombra: -Muy bien
Y la del vater: - pues mira, yo la he pasado que te cagas. Primero, habia unos truenos que no veas, luego empezo a llover y menos mal que me agarre a un tronco que habia por alli que si no me aohagaba!

**Sery-Serimy**

Phito de panfu zei

hola pimbo soy phtio aki te dejo el chiste:

Primer acto: una banana no acepta plata.
Segundo acto:una banana no acepta plata.
Tercer acto: una banana no acepta plata.
¿Cómo se llama la obra?
PLATAno

Phito de panfu zei

hola pimbo soy phtio aki te dejo el chiste:

Primer acto: una banana no acepta plata.
Segundo acto:una banana no acepta plata.
Tercer acto: una banana no acepta plata.
¿Cómo se llama la obra?
PLATAno

Phito de panfu zei

aki dejare otro chiste saludos phito:

¿Qué le dijo el tarzán al ratón:
Tan chiquito y con bigotes.
¿Y el ratón al tarzán?
Tan grandote y con pañales

Phito de panfu zei

Aqui te dejo un chiste porke no me acuerdo si ya te envie XD saludos phito:

Dos rubias conversando. La primera pregunta:
-¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres?
A lo que la otra le responde:
-¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres?

Phito de panfu zei

Hola soy phito aki otro chiste para ganar a mari XD :
¿En que se parece una iglesia a un botiquín?
En la cura

Phito de panfu zei

bueno este es el ultimo chiste de hoy pimbo saludos phito:

¿Qué es un esqueleto dentro de un armario?
Era un señor del siglo XV jugando al escondite

Anoniem zei

pimbo soy maria_bonita
te cuento mi chiste:
Como se dice en árabe - falta grave en fútbol- ? Te rajo la jeta
jjejejeje
chau pimbo
eres una super reportera
besos

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Mari!!

Pues si ojala y ganes, pienso que es posible xD
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Estefy!!

Pues te agradezco tus halagos y me pone contenta que todo el ezfuerso que hago y pongo en el blog tienen merito.
Gracias amiga!
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Serimy!!

jajajajajajajaaja si que esta bueno tu chiste. Gracias por participar.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Phito!!

Que bueno de tenerte de nuevo en el blog!
Que gracioso tu chiste de la banana xD jajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D
besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Phito!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
2 veces el mismo chiste xD
Gracias amigo por participar al blog.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Phito!!

Pues si que son graciosos tus chistes
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Phito!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
no se que mas decirte estoy que no paro de reime.
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Phito!!

Pues vaya amigo si que te pusistes las pilas xD
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Phito!!

Ya no se que decirte, me muero de la risa xD
Besitos
Pimbo :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Maria_Bonita!!

Contenta de tenerte de nuevo por el blog. Gracias por traer alegria al blog amiga.
Besitos
Pimbo :)