♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

woensdag 24 februari 2010

LA FIESTA DE FAROLES EN PANFU!!!!!!





Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos cyberpanditas como se encuentran?? Pues llego el dia, si el dia en que Panfu esta super redecorado de faroles. Hay que ver que bonito quedo Panfu.
Estuve paseandome por todo Panfu y encontre a unos amigos que de seguro ustedes tambien conocen. Miren las fotos grandes de arriba.
Besitos

Pimbo
pucca_love_17

2 reacties:

Anoniem zei

gracias pimbo me ayudo bastanteee

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ zei

Hi Anonimo!!

Pues yo encantada de haberte podido ayudar. Me pase trabajando horas par subir la entrada de una manera facil y comprensible. Pero me agrada escuchar que les servio y que estan contentos. :)
Besitos
Pimbo :)