♥ ♥Ŧ๏ll๏ฬ ๓є คภ๔ เ Ŧ๏ll๏ฬ y๏ย ♥ ♥

*.:。✿*゚’゚・✿.。.:* ฬєlк๏๓ *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

Hola amigos!!!!
Sean los Bienvenidos a mi Blog
Puedes comunicarte en todos los idiomas
Utilizando el traductor
No olviden dejar sus comentarios
Besitos
. *Pimbolinda*

♬ ♪ ♩ ♪♣ ♥ι ℓσνє νσ¢αℓσι∂♥ ♬ ♪ ♩ ♪

maandag 22 februari 2010

HAPPY BIRTHDAY MAITAGARRI!!!!



Hello!!!!pucca_love_05

Mis queridos pimbolectores, hoy es un dia muy especial. Hoy es el cumpleaños de una amiga que admiro y quiero mucho. *MAITAGARRI*
Maita eres guapa, inteligente y muy buena gente siempre con simpatia para todo el mundo y siempre ayudando. Te admiro amiga y te deseo muchos regalos y que tus deseos se cumplan y que este dia lo pases super lindo en compañia de todos los seres que te quieren. ( yo desgraciadamente no podre quizas verte ya que tengo colegio y en la tarde son los deberes a hacer ya que mañana es de nuevo cole, en fin estare pensando en lo que lo pases super lindo amiga)
Son los deseos del blog de pimbolinda
Besitos
Pimbo
pucca_love_17

0 reacties: